Destacados

Publicado el 13 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

Arrancó el nuevo Canal Público

Según el anuncio hecho por los directivos del canal, el viernes pasado en conferencia de prensa, 17 proyectos de programas nacionales y 7 internacionales empezarán a emitirse, los que sumados serán 4 horas de programación de lunes a viernes (de 19:00 A 23:00) y 16 horas los sábados y domingos (de 7:00 A 23:00)

De igual a igual es el programa periodístico que conducirán Alfredo Boccia y Milda Rivarola y que ayer se pudo ver de 20:00 a 20:30 Hs.

Ríase de Vera es el programa de humor que tendrá como protagonista al conocido humorista Carlitos Vera y que será emitido también todos los días a partir de las 19:55 Hs.

Somos más es otra propuesta periodística que será conducido por Yeny Caballero, Joaquín Serrano y Ricardo Quintana, cuya emisión será los jueves de 20:00 a 20:30 horas. Gerardo Denis estará a cargo de Mediterráneo, con otro contenido periodístico que saldrá los miércoles de 20:00 a 20:30.

Perla Alvarez acercará la propuesta de Tembi’u rape los jueves de 22:00 a 22:30 hs, programa que mostrará las comidas propias de Paraguay. El programa Tablas invitará al espectador, los domingos a las 20:30, a disfrutar de las mejores puestas escénicas de teatro, concierto, ballet y ópera nacionales.

La producción audiovisual paraguaya tendrá mucha presencia en la programación del canal, con programas como Corto.py, Paraguay en el cine y Paraguay documenta. Asimismo, lo mejor de la producción latinoamericana estará presente en la grilla de la Tv con programas como Pueblos originarios, Cine Iberoamericano, Escritores de Latinoamérica y Doc Tv.

Cabe destacar que la Tv Pública Paraguay trasmite en los canales 14 (analógico), 15.1 (digital) y 3 del sistema de cable Cablevisión.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑