Eventos

Publicado el 21 de enero de 2015 | por Television.com.py

Arrancó Natpe 2015 con mayor presencia de Paraguay

Natpe, el gran evento de la tv internacional, vuelve una vez más a convocar a líderes de la television internacional en su edición anual en Miami Beach.

Este año con la presencia de destacadas figuras como el conductor americano Jay Leno o el responsable de la programación de Netflix, Ted Sarandos, el evento sigue pisando fuerte con la premisa de que siempre “El contenido está primero”.

imageEn el primer día, la apertura estuvo a cargo del Presidente de Natpe, Rod Perth, quien dio la bienvenida y confirmó que la edición 2016 también se realizará en Miami. En su discurso recalcó que el negocio televisivo es el que más se adapta a los cambios y sobre la importancia de recalibrar todos los modelos y tomar riesgos. Natpe hace mucho énfasis este año en el mundo digital con figuras y compañías relacionadas a los contenidos de las nuevas plataformas.

Seguida a la apertura Perth presentó a Norman Lear, uno de los productores y escritores más famosos en la industria de la televisión de los Estados Unidos.

Paraguay con más presencia
En el 2015 Paraguay tiene más presencia en el encuentro. Los productores Meli Peña, Christian Wenger y Agustín Genovese están presentes en esta edición. De Telefuturo, Alejandro Peralta Vierci, Lucas Balmelli y Gustavo Vallejo también acudieron como todos los años. Cada año, más representes del mercado televisivo se suma al importante evento que congrega a compradores y vendedores de todas partes del mundo.

Television.com.py se enorgullece en ser partner de Natpe Miami 2015.

Tags: , ,



Volver ↑