Eventos

Publicado el 18 de enero de 2017 | por Television.com.py

0

Arrancó NATPE 2017

NATPE, el primer gran evento de televisión del año, arrancó una nueva edición en Miami Beach. Con pasillos de los Hoteles Eden Rock y Fontainebleau colmados, la edición 2017 se ve fortalecida con mayor cantidad de asistentes que años anteriores.

Las charlas estuvieron en su mayoría a sala llena en la primera jornada, mostrando un gran interés de los asistentes en actualizarse y conocer lo ultimo en tendencias.

Una de las novedades para Sudamérica fue la presentación de la Red Globo de su nuevo catálogo, que se mostró muy completo y con sorpresas. La gran cadena brasilera anunció la produccion denominada Super Max, que cuenta con la participación de varios países de la región, marcando un hito en la producción de ficción en nuestra región.

En cuanto a Paraguay, la presencia de nuevos compradores de programación fortalece la presencia del país en la feria, en especial de Unicanal, que ya comienza a adquirir contenido para el nuevo Canal 13, despertando una nueva competencia en la adquisición de contenido de calidad internacional en TV abierta.

Definitivamente NATPE 2017 contribuye al fortalecimiento de la industria televisiva global y regional.

Cėsar Caballero liked this post

Tags: ,



Comments are closed.

Volver ↑