Noticias

Publicado el 18 de abril de 2017 | por Television.com.py

Arrancó Noticias Paraguay en la TV por cable

El canal paraguayo de noticias Noticias Paraguay (NPY) ya está en plena operación en la TV paga de nuestro país. Dirigido por Mario Orcinoli, inició su transmisión oficial el lunes 17 de abril en la grilla de Tigo Star. Esta nueva señal, que reúne a importantes figuras periodísticas de canales hermanos como Telefuturo, Latele, y Red Guaraní, tiene el objetivo de brindar noticias, segmentos informativos, y periodísticos, las veinticuatro horas de lunes a viernes.

Con la premisa de ¨Te vamos a conectar con la información¨, la emisión de apertura estuvo bajo la conducción de Menchi Barriocanal y Luis Bareiro, y estuvieron presentes los demás miembros del nuevo equipo periodístico como Oscar Acosta, Santiago González, Enrique Dávalos, Carlos Báez, Estela Ruiz Díaz, Mina Feliciángeli, Andrés Riquelme, Javier Panza, Víctor Vázquez, Natalia Cabarcos, Daniel Ríos, Alfredo Boccia, entre otros, para hablar sobre los programas que tendrán en el nuevo canal.

Algunos de estos programas son Teleamanecer, Bajo la Lupa, Al Pie de la Letra, Policiales a la Mesa, Jueves de Mina y El último que apague la luz.

Noticias Paraguay puede verse en Tigo Star en el número 15 y, en HD, en el 705, y en Claro TV estará en el canal 7.

Tags: , , , , , , , , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último