Actualidad

Publicado el 28 de mayo de 2011 | por Television.com.py

1

Así debutó Larissa Riquelme en Showmatch

Anoche fue el esperado debut de la modelo Larissa Riquelme en la pista de baile de Showmatch.

Al filo de las diez de la noche hicieron su ingreso televisivo Larissa y su soñador, Fernando Bertone para interpretar la performance del hit Loba, de la cantante Shakira.

Foto: Primiciasya.com

El puntaje total para la pareja fue 28 puntos (sin contar el puntaje incógnito) y estas fueron las principales expresiones de cada uno de los jueces recién pasado el baile:

La actriz Graciela Alfano dijo que los paraguayos tienen una forma de seducir muy especial y que si ella sobresalió entre tantos millones es por algo. También dijo resaltando los dotes de Riquelme:”Tu colita habla sóla”

El coreógrafo Flavio Mendoza admitió que no vió muy bien la coreografía y que sintió muy pesada en los pasos de baile a Larissa, pero como es la primera coreografía quiere ver que viene después. “Hoy estuvo como flojito” fueron parte de las palabras de Mendoza.

Para la diva del teatro y la Tv Moria Casán la pareja fue sorpresiva en el baile. Admitió que le gustó bastante y que pensó que Larissa era un poco “más dura”, aunque demostró ductilidad.

Para el realizador artístico Aníbal Pachano en cambio, lo que le llamó la atención es la cantidad de llamadas que recibe la modelo.
Y por último, la vedette Cármen Barbieri pidió más seguridad en la pista, aunque le gustó bastante de la performance de la pareja y pidió “mucho, mucho más”.

Larissa en Showmatch

Larissa besa a Tinelli

 

 

 

Si no pudiste ver el baile de Larissa y Fernando, miralo en este link

Tags: , , , , , , , , , , , ,



One Response to Así debutó Larissa Riquelme en Showmatch

  1. limace says:

    no entiendo por que tanta importancia con esta tipa, o se olvidan que el año pasado renuncio al bailando paraguay por que supuestamente tenia un problema de salud,y ahora se va a participar alla por favor!!!!!

Volver ↑