Formatos

Publicado el 5 de julio de 2016 | por Television.com.py

Así será ¨Yo me llamo¨ Paraguay

¨Yo me llamo¨ es el nuevo formato que será estrenado este año en el prime time de la TV abierta en Paraguay. El formato de Endemol Shine fue adquirido por Telefuturo.

Sofía Marín, encargada de la producción del programa, nos dijo que la competencia se hará entre participantes no famosos que deberán imitar a su artista favorito. ¨Nos quedamos gratamente sorprendidos, sobre todo por la calidad de los artistas¨,  comentó sobre los castings que ya están realizando.

KikeCasanova2015tvpy

Kike Casanova

Los concursantes serán mayores de 18 años y no deben ser necesariamente cantantes profesionales, ya que lo importante es que capturen la esencia de su artista favorito. Las audiciones se harán en Asunción, Coronel Oviedo, Minga Guazu y Encarnación, y finalizarán en julio. Serán 24 participantes los que participarán de la primera temporada.

Los conductores serán Kike Casanova y Patty Orué. En el jurado estarán Rubén Rodríguez, que ya anunció que será parte de la mesa evaluadora, así como el periodista Clari Arias. La tercera integrante sería Denise Hutter.

“Los artistas más imitados fueron Shakira, Luciano Pereyra, Rocío Dúrcal, Sin Bandera, Luis Miguel, Diego Torres, Amy Winehouse y Elvis Presley. Es un formato sin escándalos, para que la familia pueda ver, es un programa diferente¨, explicó Marin.

¨Yo me llamo¨ irá lunes, miércoles y viernes, a las 22hs. por Telefuturo. El ciclo empezará en agosto y finalizará en diciembre de éste año.

 

Tags: , , , , , , , ,



Volver ↑