Actualidad Arnaldo André en problemas

Published on June 16th, 2011 | by Television.com.py

1

Atacan a Arnaldo André en Argentina

Nuestro compatriota, el reconocido actor Arnaldo André está viviendo horas complicadas en los medios argentinos, ya que un ex empleado del actor, salió a atacarlo públicamente en la tv argentina.

Durante la emisión de ayer del programa Infama (América Tv, Argentina), un hombre dijo haber trabajado como casero en la quinta que el actor posee, reclamando al actor que regularice su situación laboral.

Arnaldo André en problemas

Este hombre, quien habría sido una persona de confianza del actor, confesó ante el conductor Santiago del Moro en Infama:Estuve en negro 22 años. Me hacía firmar un recibo por 700 pesos, a veces, y me pagaba 1.000 pesos. Siempre me decía que no me hiciera ningún problema porque me podía quedar a morir en la quinta. Es un sinvergüenza, un hipócrita, un cínico. Él dice que iba tres veces por semana, cuatro horas, y yo vivía en la quinta. Es un hipócrita. Me debe 22 años de aportes jubilatorios”

Mientras tanto, y saliendo del repentino escándalo mediático, algo que sí popularizó a André entre sus fanáticos es la predisposición a la hora de ayudar a los demás.

En los últimos días, Arnaldo brindó su apoyo y compañía a Fátima, una niña paraguaya que fue víctima de ataques xenófobos por parte de sus compañeros en una escuela de la Villa Ponzatti, en Argentina.

Después de saber que la niña había sido insultada y golpeada por el simple hecho de ser paraguaya, el artista reflexionó diciendo: “Como paraguayo, nunca me sentí discriminado acá, pero quise venir a dar mi aliento y pretendo que mi presencia sirva para que quede claro que somos todos iguales. La culpa no es de los chicos, es de lo que aprenden en sus casas y en la escuela, donde debería existir una materia que se llame Igualdad”

Arnaldo André con Fátima, Diario El Argentino

Desde Television.com.py destacamos la actitud solidaria de Arnaldo y su aporte a la concientización contra la discriminación.

Tags: , , , , ,



One Response to Atacan a Arnaldo André en Argentina

  1. victor says:

    pero que me chupe la **** ese kurepa..como pio despues de 22 años va a venir a reclamar eso..ademas un kurepa no creo que sea tan bobo y que se quede callado por 22 ***** años…peeeero veni *** ***

Volver ↑

¡Inscribite HOY y ahorrá un 25%!