Destacados

Publicado el 28 de abril de 2014 | por Television.com.py

0

Avenida Brasil y Showmatch: Los estrenos de la semana

El estreno de dos enlatados, Avenida Brasil y Showmatch, dominan la semana televisiva. La novela producida por la Globo promete continuar el mismo camino emprendido en distintos países, alcanzando altísimos niveles de audiencia. Mientras tanto, Showmatch, marca el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, generando muchas dudas sobre la posibilidad o no de conquistar nuevamente el horario central de la tv del vecino país.

Unicanal emitirá Showmatch a las 21:40 hs. los Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Unicanal emitirá Showmatch a las 21:40 hs. los Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Pocas son las novedades que presentó el 2014 en materia televisiva. Lo diferente hasta ahora es Pequeños Gigantes, que hizo su estreno en Telefuturo al empezar el año. Luego Yingo en Canal 13 presentó una versión adaptada a famosos y la serie ¨Santa Cumbia¨ prometió ser el regreso de la ficción a Telefuturo. Sin embargo, la tv espera ¨algo más¨, que podría ser el estreno de la quinta edición de Baila Conmigo o el suceso de ¨Avenida Brasil¨.

El SNT estrena Avenida Brasil

El SNT estrena Avenida Brasil

El público paraguayo es ávido de novedades, las sorpresas no abundan en nuestra televisión, y el 2014 no ha quedado fuera de esa tendencia. Por ende, los enlatados cobran vida y toda la atención se centra en la novela que esta noche pondrá al aire el SNT. Por otro lado, es sabido que el cable crece y crece en Paraguay. La tv paga ahora impulsada por las telefónicas, cada vez más tiene penetración en nuestro país. Por lo tanto, el estreno de Unicanal hoy de Showmatch tampoco pasa desapercibido.

El arranque del año ha sido lento y Mayo puede ser el mes decisivo para ver si los lanzamientos cumplen o no con las expectativas de las emisoras.

¿Forzará Avenida Brasil a tomar decisiones a los canales de la competencia? ¿Logrará Baila Conmigo mantenerse fuerte ante la tira diaria? ¿Qué pasará con Yingo Famosos, Santa Cumbia y Pequeños Gigantes?

La lucha por el rating recién comienza…

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑