Destacados

Publicado el 30 de mayo de 2014 | por Television.com.py

0

Baila Conmigo ahora imitó a Marcelo Tinelli. ¿Habrá repercusión?

En las últimas semanas la novedad en la TV nacional es que el programa conducido por Kike Casanova y dirigido por el ex asistente de Tinelli, Alejandro Stoessel, están enfocados en llamar la atención del conductor argentino.

Baila Conmigo imitó a Marcelo Tinelli Foto: Youtube

Baila Conmigo imitó a Marcelo Tinelli Foto: Youtube

Todo comenzó con la participación de Jorge Moliniers, el bailarín que se hizo famoso en Argentina a través de Showmatch. Debido a una lesión, Moliniers no tenía permiso médico para bailar y se presentó en Paraguay y realizo un pequeño baile con la hija del presidente, Sol Cartes.

Esto motivó el enojo de Tinelli que hasta lo retó a Moliniers en vivo por haber desobedecido a los médicos. Luego, Jorge fue apartado del concurso argentino por un mes, supuestamente por reposo.

La semana pasada se llegó a anunciar que Showmatch y Baila Conmigo tendrían un enlace en vivo, algo que Tinelli habría abortado luego. Ahora, Baila Conmigo decidió volver a la carga y en la noche de ayer el humorista Enrique Pavón imitó a Marcelo Tinelli y se enojó con el verdadero Moliniers. Esto ya es noticia en diferentes medios argentinos.

¿Responderá Tinelli a este llamado de atención de Stoessel? ¿Qué pasará?

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último