Destacados

Publicado el 27 de septiembre de 2013 | por Television.com.py

0

Baila Conmigo aún no arrancó y ya genera polémica en Argentina

Baila Conmigo Paraguay volverá a las pantallas en pocos días por Telefuturo. El concurso de baile de famosos regresará con la conducción de Kike Casanova y, sin haber empezado aún, ya generó polémica, pero esta vez en Argentina.

En el programa BDV, conducido por Ángel de Brito, se enfrentaron nuestro compatriota Jorge Moliniers y Magui Bravi. Moliniers formará parte del ¨bailando¨ paraguayo, y aunque en un principio también participaría Bravi, finalmente su presencia fue descartada. La bailarina que acompañó a Moliniers en el programa de Marcelo Tinelli dice no haber aceptado la propuesta por tener otros compromisos. En su reemplazo estará Laura Fernández, una bailarina que también surgió en la productora Ideas del Sur de Tinelli.

Jorge Moliniers estará en Baila Conmigo Paraguay Foto: Youtube

Jorge Moliniers estará en Baila Conmigo Paraguay Foto: Youtube

Tanto Moliniers como Bravi hablaron en el programa BDV y ambos se tiraron dardos. El momento más fuerte fue cuando Bravi recomendó a Jorge que se quede en Paraguay, ¨Ojalá Jorgito te quedes en Paraguay…¨ dijo la bailarina. Luego lo cuestionó y lo acusó de ser poco patriota por traer gente de otro país a acompañarlo en Baila Conmigo Paraguay.
¨Te estás llevando a una bailarina de acá…¨ y ¨Hay bailarinas en Paraguay… qué te pasa con tu país?¨ sentenió Magui en el programa que se emite por el canal Magazine.

En un año en el que Tinelli no está en la tv argentina, Baila Conmigo empieza a ser noticia en el vecino país, generando polémica y enfrentamiento entre figuras que en algún momento formaron parte del formato creado por Televisa.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑