Destacados

Publicado el 12 de septiembre de 2013 | por Television.com.py

0

Baila Conmigo calienta motores en Telefuturo

Telefuturo prepara una nueva edición de Baila Conmigo, el programa que reemplazará a La Academia en el mes de octubre. Nuevamente con la conducción de Kike Casanova el ciclo renovará la pantalla del canal para lo que resta del año.

Las figuras que ya firmaron para BCPY 2013 Foto: Facebook

Las figuras que ya firmaron para BCPY 2013 Foto: Facebook

La nueva promoción hace recordar a la campaña de expectativa de ciclos anteriores, personas que desarrollan sus actividades cotidianas (en este caso una peluquería) y que luego comienzan a bailar al ritmo de la canción oficial del programa.

En cuanto a las figuras convocadas ya hay aglunos confirmados como Edgar Camarasa, Gaby del Campo, Arturito Villasanti y Abel de Los Rumberos. En el jurado están confirmados Norita Rodríguez y Carmiña Masi. Milva Gauto aún no está confirmada pero suponemos que también estará en la nueva edición.

¿Quieren que esté Sol Cartes?
Una de las bombas de esta semana fue el rumor sobre la posible participación de la hija del Presidente, Sol Cartes. Al parecer, la producción querría que la bella joven esté en el staff del programa. Sin embargo, aún cuando su madre si daría el ok, el Presidente del Paraguay no la dejaría, y no hay que olvidar que aún es menor y necesita el permiso de ambos.

Habrá que esperar algunas semanas para saber todos los nombres de la nueva edición del programa que seguramente dará mucho que hablar en los últimos meses del año.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑