Destacados

Publicado el 13 de febrero de 2014 | por Television.com.py

0

Baila Conmigo desplazaría a La Academia en la primera parte del año

Ya estamos en febrero y se empieza a definir lo que será la programación del 2014 en nuestra tv. En una entrevista realizada por el Diario Crónica al director de Baila Conmigo y La Academia de Telefuturo, Alejandro Stoessel, dijo que en la primera parte del año el canal programaría Baila Conmigo y no La Academia, contrario a lo que hicieron en el 2013.

Baila Conmigo reemplazaría a La Academia en la primera mitad del año

Baila Conmigo reemplazaría a La Academia en la primera mitad del año

La Academia fue lanzado el año pasado con mucha expectativa, pero más allá que tuvo audiencia y descubrió al personaje del año Marilina, como propuesta no convenció y no tuvo el impacto esperado. Baila Conmigo en cambio otorgó el show que la tv necesitaba y demostró que el formato es necesario en una tv con pocas sorpresas.

Al ser consultado sobre los planes para este año Stoessel dijo: ¨En principio vamos con “Baila” y se están viendo otros formatos además de La Academia¨, dejando la puerta abierta incluso a ¨otros formatos¨, algo que podría representar un cambio en la estrategia para el horario central.

Según pudimos enterarnos ya hay varios nombres de posibles participantes para el nuevo Baila Conmigo y el equipo de producción busca figuras con mucho impacto mediático que otorguen novedad al programa.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último