Destacados Baila Conmigo Producción

Publicado el 14 de marzo de 2012 | por Television.com.py

0

Baila Conmigo: La producción define las parejas que bailarán

Ya falta poco para que Telefuturo estrene Baila Conmigo Paraguay. Rojo y Yingo ya están al aire y ahora será el turno del debut para el programa dirigido por Alejandro Stoessel. Ésta vez, tendrán la difícil misión de permanecer todo el año en pantalla, y arrancará semanas después de los formatos juveniles, que hasta ahora no han presentado muchas sorpresas.

Baila Conmigo Producción

Baila Conmigo se prepara Foto: @mirthaacuna

Las cabezas de la producción, Stoessel, su asistente el ¨Negro¨ Maciel, Marcela Villegas y Selene Ortíz, están analizando todos los datos que reunieron en los últimos días para tomar las decisiones de quiénes serán los integrantes del nuevo elenco del programa.

Lo que se sabe es que las negociaciones con figuras del exterior no habrían prosperado por falta de rubro. En cuanto a las demás parejas, se realizó una búsqueda de personajes de la vida real como amas de casa, bomberos, taxistas, y en cuanto a famosos aún no hay grandes sorpresas, salvo la presencia de la madre de Patty Orué y el padre de Larissa Riquelme. El polémico concejal de Asunción Hugo Ramírez también estaba en la lista de posibles participantes, pero aún no se define si será o no parte del ciclo.

Norath Alfonzo

¿Estará Norath en Baila Conmigo?


Norath Alfonzo,
nuestra columnista, también fue evaluada y Stoessel mismo habría observado atentamente su ensayo. En breve ya se sabrá quiénes conformarán el plantel de este año.
Kike Casanova será nuevamente el conductor y se espera que la producción sea el plato fuerte del prime time de Telefuturo en el 2012.



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último