Destacados

Publicado el 23 de febrero de 2012 | por Television.com.py

0

Baila Conmigo llama a casting abierto

La producción de Baila Conmigo se encuentra a full preparando lo que será su tercera edición en Telefuturo. Alejandro Stoessel, su Director, ya está reuniéndose con los famosos que participarán del programa y tomando decisiones para conformar el elenco que participará del Bailando 2012de Paraguay.

Baila Conmigo Final

Baila Conmigo se prepara Foto: Página Facebook

Casting Abierto

El martes 28 de febrero se realizará una prueba a todos aquellos que deseen formar parte del show. La condición es tener entre 18 y 45 años y la prueba se realizará entre las 8 y 18 hs. En las últimas semanas, a través de la página en Facebook, fueron pidiendo a gente de profesiones específicas como bomberos, taxistas, choferes de ómnibus y hasta amas de casa.

¿Graciela dijo no?

Al parecer las negociaciones con Graciela Alfano no han prosperado. El mismo Stoessel se habría reunido con la estrella argentina para negociar su venida a Paraguay pero la cosa está difícil. La ex jurado del Bailando en Argentina exigiría una cachet más elevado y se complica así la participación en el formato paraguayo.

Aquellos que deseen participar en el casting o solicitar más información, pueden hacer a los teléfonos 618-4122 o al 618-4607 en horario de oficina.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑