Destacados

Publicado el 14 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

Baila Conmigo Paraguay está llegando a la gran final

Momentos decisivos se viven dentro de la competencia televisiva Baila Conmigo Paraguay (Telefuturo, martes y jueves 20 Hs.) y en el programa conducido por Kike Casanova se empiezan a definir las parejas que formarán parte de las semifinales, para luego conocer entre quienes se disputará la gran final del ciclo 2011.

Baila Conmigo Paraguay / Facebook

En la noche de ayer seis parejas se batieron a duelo y sólo tres siguen en la carrera rumbo a ganar el certamen de baile.

Cerca del arranque se vivió la primera disputa de la noche, resultando vencedora la pareja de la coreógrafa Natalia Valdéz y el bailarín Freddy Almirón, quienes dejaron atrás a una de las parejas más reconocidas del programa, la del modelo Carlos Ortellado y la futura co-conductora de Calle 7 VIP, Magalí Páez.

Pasado el primer duelo, pisaron el escenario el músico Miguelito Quintana y la popular Crucerito, quienes quedaron fuera de la competencia tras enfrentarse a la modelo Patty Orué y Diego Achar, quien una vez más llamó la atención de muchos con sus lágrimas.

Por último llegó del enfrentamiento artístico entre las modelos Alicia Ramírez y Moraima Quintana, junto a sus soñadores Francisco Arce y el “Shaman”, resultando ganadores Francisco y la esposa del jugador de fútbol Nelson Pipino Cuevas.

Mañana continúan las definiciones dentro del programa y ya se pelean las últimas semifinales del programa que atrapó a un gran número de televidentes en nuestro país.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑