Destacados

Publicado el 5 de mayo de 2014 | por Television.com.py

0

Baila Conmigo Paraguay prepara su llegada al horario central

Esta semana volverá Baila Conmigo Paraguay al horario central de nuestra televisión. La propuesta más fuerte del año de Telefuturo prepara el regreso en su quinta edición y hay mucha expectativa sobre cómo se desempeñará frente a Avenida Brasil del SNT.

¿Quién será el nuevo jurado? Foto: Twitter

¿Quién será el nuevo jurado? Foto: Twitter

Hasta ahora, lo más novedoso del 2014 en materia televisiva es la batalla por el rating que existirá entre los programas nacionales en horario central y la super producción de la Globo, Avenida Brasil. Con un excelente resultado en su estreno, la novela competirá con Baila Conmigo, Yingo Famosos y Pequeños Gigantes en horario central.

En una entrevista otorgada al diario Última Hora, Alejandro Stoessel, director del programa dijo:  “Tenemos novedades en la escenografía, fundamentalmente, y un nuevo integrante del jurado, es conocido, y a quien revelaremos esa noche”.

La apertura del programa tendrá similitudes con ¨Los Locos Adams¨ y el jurado estará integrado nuevamente por Milva Gauto, Raúl Melamed, Zuni Castiñeira y Norita Rodríguez. Un quinto jurado será develado esta semana y hasta ahora la producción mantiene en suspenso dicho nombre.

Luis Bareiro se sumó a la campaña de BCPY Foto: Twitter

Luis Bareiro se sumó a la campaña de BCPY Foto: Twitter

En las redes ya están haciendo campaña productores y figuras de Telefuturo, generando expectativa días antes del estreno.

En cuanto a las parejas que bailarán no hay grandes novedades con respecto a otros años salvo la incorporación del político Alfredo Jaegli y el regreso de Larissa Riquelme.

Baila Conmigo Paraguay se estrenará el próximo Jueves 8 de Mayo a las 21hs. en Telefuturo.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑