Noticias

Publicado el 29 de noviembre de 2017 | por Television.com.py

Baila Conmigo Paraguay presentó el Aquadance con Flavio Mendoza

En la noche del 28 de noviembre, Baila Conmigo Paraguay sorprendió a la tele audiencia con una gran sorpresa.

Presentó el famoso ritmo denominado “Aquadance”, que consiste en la presentación de danzas coreográficas en agua en dos piletas especiales.

La novedad fue doble ya que la producción tenía preparada otra sorpresa. Para la inauguración fue invitado y vino especialmente de Argentina el famoso y consagrado productor y director artístico Flavio Mendoza, experto en este estilo.

La apertura de la noche y del ritmo estuvo a cargo de Mendoza en una impresionante presentación con acrobacias y baile junto con experimentados bailarines de su staff.

El show fue inédito para la TV local y agregó un gran nivel de despliegue en producción en el prime time de nuestra televisión.

Cabe destacar que este año el propio Marcelo Tinelli no pudo desarrollar esta disciplina en Argentina debido al alto costo. Para llevar a cabo el entrenamiento especial que requiere la disciplina fue convocada la coreógrafa chilena Rosita Piulats, también experta en el tema.

Baila Conmigo Paraguay continuará con distintas presentaciones coreográficas en el Aquadance y se emite de martes a viernes, a las 22 hs., por Telefuturo.

Tags: , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último