Actualidad

Publicado el 22 de mayo de 2014 | por Television.com.py

0

Bailando Paraguay vs. Bailando Argentina: La batalla menos esperada

Todo empezó con la decisión de la producción de Showmatch de no permitir que nuestro compatriota Jorge Moliniers baile en el programa. A raíz de una lesión en la espalda, los médicos recomendaron que no actuara. Esa misma noche, Jorge se presentó en Baila Conmigo Paraguay, programa basado en el mismo formato que Televisa comercializa en ambos países.Prácticamente en simultáneo, Tinelli advertía desde su programa que de bailar Moliniers en nuestra versión quedaría eliminado del certamen. Jorge finalmente no hizo la coreografía en el programa conducido por Kike Casanova, pero si improvisó un pequeño baile con la hija del presidente, Sol Cartes, quién se encontraba de visita.

Jorge Moliniers se destaca en la tv Fotos: Facebook

Jorge Moliniers se destaca en la tv Fotos: Facebook

Esto motivó la polémica en el vecino país, ya que Moliniers bailó, aunque haya sido sólo un juego con la invitada de lujo. Hasta ahora no se sabe qué pasará y qué decisión tomará Tinelli, aunque hay versiones que podría sería reemplazado.

Mientras tanto, Baila Conmigo aprovechó la polémica para ser noticia en Argentina y Alejandro Stoessel, quien lleva una rivalidad de años con su ex jefe, alienta dicho enfrentamiento para ocupar titulares en la prensa argentina.

Cuando todos pensaban que el 2014 sería el año del enfrentamiento local entre Avenida Brasil y Baila Conmigo o quizás con Yingo Famosos, nuestra tv ahora se encuentra enfocada en un escándalo cruzado con la tv argentina.  ¿Qué pensás?

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último