Thursday, April 24th, 2014

Bailarín argentino Hernán Piquín fue internado de urgencia antes de show en Paraguay

Publicado el Tuesday, 4 September, 2012   ·  

El bailarín argentino Hernán Piquín, quien se popularió el año pasado luego de ganar el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, actuará este fin de semana en Asunción, pero en las últimas horas fue internado de urgencia debido a un cálculo que le estaba provocando molestias.

Hernán Piquín Freddie

Hernán Piquín trae Freddie a Paraguay

“Hola a todos mis amigos del Facebook, tranquilos, si bien estoy con dolores abdominales por un cálculo que me apareció esta mañana. Cuando volví de la gira, me internaron en la Trinidad Mitre de Once y me están tratando con una amabilidad y dulzura que hace bien. Por favor quiero que todos estén tranquilos estoy mejorando. Los quiero y abrazo Hernán” fue el mensaje que dejó el bailarín en su página de Facebook. Al parecer, el pinzamiento sería producto de un cálculo renal, razón por la cual fue dejado en observación en el hospital.

Show en Paraguay no se suspende
Según publica el diario Última Hora, el show en Paraguay no se suspende, según dijo la organización. La producción del espectáculo Freddie anunció que esperan una pronta recuperación de Piquín para que pueda presentarse en nuestro país.
Este espectáculo fue cancelado anteriormente, ya que debía presentarse en el mes de junio, pero debido a inconvenientes que no fueron especificados, el show pasó para el próximo fin de semana.

Si Hernán se recupera a tiempo las funciones están programadas para los días 7, 8 y 9 de Septiembre a las 20 y 30 hs. en el Centro Paraguayo Japonés. Las entradas pueden adquirirse a través de la Red UTS y la gente que desee más información puede contactar al (0971) 224-277.

Tags: , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS