Noticias

Publicado el 17 de diciembre de 2015 | por Television.com.py

Calle 7 VIP irá todos los días en el Prime Time de Telefuturo

Luego de Rojo 10 años, Lema Producciones prepara un nuevo producto para el horario central de Telefuturo. Estamos hablando de ¨Calle 7 VIP¨ que regresará así a la tv en este verano.

Gustavo Cabañas será uno de los participantes de Calle 7 VIP.

La directora de la productora, Lenys Paredes,  habló con Televisión.com.py y nos contó que el formato fue creado por Mario Gómez y que es una variante del formato chileno. El programa se produce hoy en Panamá, Ecuador y Perú.

Calle 7 Vip 2016 saldrá al aire el 4 de enero por canal 4, mezclando famosos con nuevas figuras que seleccionaron de entre casi 3 mil participantes del casting.

“No es sólamente Vip, sino también tiene la temática de la gente nueva dentro de esta competencia. Hicimos un casting, donde llegaron casi 3mil personas, de los cuales sacamos doce participantes que son totalmente anónimos, que ahora van a estar posicionándose”, comentó Lenys.

Además, van a estar doce figuras ya conocidas compitiendo con los nuevos, a lo que Paredes enfatizó que ningún VIP tendrá beneficios y que la competencia será tan real como siempre.

Participantes del casting para Calle 7 VIP.

“El que cree que porque es un VIP va a tener ventaja, en Calle 7 no los tiene. Es una competencia rigurosa con mucha exigencia y para divertirnos todos juntos, apostando a la buena competencia sana de cada participante, que ya están preparándose física, mental, emocionalmente”, añadió.

Si bien Lenys aún no quiere revelar el nombre de los conductores, adelantó que el programa será conducido por una pareja de varones, uno chileno y el otro paraguayo, ambos ya con experiencia conduciendo Calle 7 Paraguay.

La competencia será en parejas, y los participantes no se eliminarán sino que irán acumulando puntos.

Calle 7 Vip se estrenerá el 4 de enero e irá de Lunes a Viernes a las 22hs. en Telefuturo.

 

 

Tags: , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último