Actualidad Guerra de Conductores

Published on June 1st, 2011 | by Television.com.py

5

Calle 7 vs. Yingo: Estalló la guerra de conductores

Es sabida la rivalidad entre los programas juveniles Calle 7 y Yingo. Ambos ciclos compiten directamente los días lunes y están dirigidos a un mismo público y anunciantes. Hace un tiempo, Canal 13 nos enviaba un comunicado oficial en el que destacaban que Yingo había liderado en el mes de Abril. Luego, el propio productor de Calle 7, don Mario Gómez nos decía que su programa lidera los lunes, dejando entrever que ganaban en competencia directa con Yingo.

Guerra de Conductores

Guerra de conductores en la TV

Luego, se trasladó la guerra a Facebook. Con más de 50.000 fans, va ganando Calle 7 Paraguay, pero Yingo no se queda atrás, y con más de 40.000 seguidores pelea cabeza a cabeza el liderazgo en redes sociales.

Esta mañana, el sitio especializado en televisión www.tvparaguaya.com, agregaba un nuevo elemento a esta ¨guerra mediática¨ entre los realities de competencia: ¨CALLE 7: ¿HAY RIVALIDAD ENTRE DANI DA ROSA Y LUCAS NATALONI? Los fans están divididos¨.
Con éste titular, dicha web comentaba la posible preferencia de los seguidores del programa por uno de los dos conductores.

Lucas Nataloni

Lucas Nataloni, querido por los Fans.

¿Dani da Rosa, Lucas Nataloni o Chiche Corte?
Entre los 3 conductores, seguramente el que tenía las de perder era Chiche Corte. Los dos primeros ya tienen experiencia en éste tipo de formatos y conducen desde un canal líder como Telefuturo.

Chiche Corte Yingo

Chiche Corte lleva las de ganar con Yingo

En cambio, Chiche, debió remar desde Canal 13, que si bien ya había conquistado una importante audiencia con el primer ciclo del programa dirigido por Gómez, es sabido que la gente siempre prefiere al canal de Villa Morra. Sin embargo, hasta ahora Corte no ha sido un impedimento para que el programa funcione, sinó todo lo contrario.

Pero, así como comenta el artículo citado anteriormente, los televidentes incluso dejaron saber su preferencia por uno de los conductores de un mismo programa. En Calle 7, Lucas Nataloni parece llevar la delantera.

Los Anti-Fans

Anti Fans de Dani da Rosa

Anti Fans de Dani da Rosa en Facebook

También, han surgido recientemente páginas en Facebook de ¨anti fans¨ de los conductores.
¨ANTI DANI DA ROSA EN CALLE 7
POR FAVOR GENTE, SI VAN A DECIR GROSERÍAS NO LO ESCRIBAN TODO POR QUE O SINO LOS BORRO PONGAN SOLO PU** CU** PE** MARI** ES SOLO PARA TENER EN REGLAS EL FAN PAGE O SI NO LO LEVANTAN, GRACIAS¨.

Este tipo de comentarios son los que uno puede encontrar en este tipo de espacios, que pareciera, de forma ordenada opinan sobre sus gustos sobre uno u otro conductor.

Nada está dicho. Ambos programas llevan pocos meses en competencia y falta mucho para poder sacar conclusiones. Lo que sí, más allá de gustos, preferencias y manifestaciones de los fans, ésta guerra mediática entre programas, conductores y repercusión en internet, es muy positiva para la producción televisiva en Paraguay.

 

 

 


Tags: , , , , , , , , , , , ,



5 Responses to Calle 7 vs. Yingo: Estalló la guerra de conductores

  1. marisa says:

    Chiche sos el mejor!!! leeejos

  2. maria says:

    CHICHE ES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LEJOOOOOOOOOOOOOS!

  3. ut7huy says:

    samu sos tan teo que el propio sapo se lamenta

  4. claudia portillo says:

    yingo es patetico al igual que sus participantes y los juegos son ridiculos que rayan lo absurdo, ademas la co-conductora es deprimente xq ni siquiera sonrrie!

  5. claudia portillo says:

    ah las chicas de yingo se ven horribles con el shorcito que usan, no les da el cuero para eso, xq son todas flacidas, llenas de celulitis, tienen todo caido!

Volver ↑

¿Todavía no te inscribiste a LA TV QUE SE VIENE?
¡Quedan pocos lugares!