Noticias

Publicado el 23 de agosto de 2017 | por Television.com.py

Cambios en Mundos Opuestos

El reality show de encierro de la RPC, Mundos Opuestos (MO), presenta cambios en la producción.

 

La gran apuesta del canal en el 2017 se renueva, y al frente estará una reconocida productora del medio.

Hans Cáceres, quien estuvo a cargo del lanzamiento, viajó a Bolivia para encarar nuevos proyectos. Por ende, el canal decidió dejar a cargo del programa a Selene Ortiz, quien de esta manera se convierte en la Directora del programa que ocupa el Prime Time de la emisora.

En conversación con ella, nos refirió más al respecto sobre este cambio: “Hans fue una de las piezas importantes para sacar el reality al aire, estamos seguros que era la persona indicada para hacerlo. El canal y él acordaron un tiempo de contrato que ya se cumplió y, al mismo tiempo, Red Uno le ofreció la dirección artística. Tenemos una gran amistad con Hans y su equipo, le deseamos lo mejor siempre.”

De esta forma, será la única productora mujer dirigiendo un programa central en nuestra TV.

Selene Ortiz

Sobre esto, Selene opinó que “hay más mujeres trabajando en equipos de producción, pero es sólo una mirada cuantitativa, hay deudas de género pendientes en el mundo entero. El compromiso es conquistar esos espacios desde las capacidades y que el salario percibido por un hombre, por el mismo trabajo, sea igual para la mujer sin distinción de género.”

En cuanto a los resultados de audiencia del reality nos dijo que es “más de lo que esperábamos en este primer ciclo.” “Además de las medidoras, tenemos el retorno inmediato del televidente en redes sociales y los anunciantes nos están acompañando en este ejercicio de contenido 360°.

 

Ingresamos en marzo en el sexto lugar y hoy estamos terceros, es el reflejo de un gran trabajo. Desde el team Tercer Tiempo con Dani Da Rosa no paramos de estrenar programas y el 2018 viene cargado de desafíos más grandes”, agregó.


Mundos Opuestos se emite los Lunes, Miércoles y Jueves, a las 22 hs. El Debate de MO va los Martes y Viernes a la misma hora, y MO La Casa (en vivo) de Lunes a Domingos a las 00 hs., los Sábados a las 15 hs. y los Domingos a las 14 hs., por la RPC.

Este viernes 25 de agosto Radio Farra 101.3 FM llega a Mundos Opuestos con un súper clásico Olimpia y Cerro, teniendo como jugadores al staff del canal en el área de juegos del Estudio 3, donde se realizan las competencias del programa.

Tags: , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último