Actualidad

Publicado el 19 de diciembre de 2013 | por Television.com.py

0

Cambios en Red Guarani: La operación no estaría del todo concretada

El mercado televisivo se encuentra muy revuelto luego de la noticia difundida en varios medios que Red Guarani se encuentra en negociaciones con el Grupo Vierci. Dentro del mismo canal ya se informó sobre la situación. Lo que no queda claro es la característica de la operación, si es que se trata de un alquiler o una venta del mismo.

Según nos enteramos, la cosa no está clara aún tampoco para los que están en la negociación. La intención de los propietarios de la licencia de quedarse con una porción mayoritaria de las acciones pondría en duda la venta así como el elevado precio por la totalidad de la misma. En cuanto el alquiler, no sería del interés del Grupo invertir en una señal para que después se la puedan vender a otro interesado a un mayor valor.

Por otra parte, el ente regulador Conatel está siguiendo los rumores muy atentamente y en breve se pronunciaría sobre este tema. Seguiremos expectantes sobre esta situación que tiene preocupados a muchos profesionales de la televisión en Paraguay.

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑