Noticias

Publicado el 30 de diciembre de 2016 | por Television.com.py

Cambios en TV: AAM se verá en Telefuturo

El 2017 se viene movido en la TV. La cada vez más posible venta de Canal 13 sigue generando cambios y tendremos seguramente más noticias en los próximos días.

Así como informamos días atrás, el programa AAM cerró finalmente un acuerdo con el Grupo Vierci y en el 2017 se verá en Telefuturo. El canal que ya cuenta con figuras periodísticas de trayectoria como Oscar Acosta, Menchi Barriocanal, Carlos Báez, Sannie López Garelli, entre otros, ahora también tendrá a Santiago González entre sus figuras, fortaleciendo el equipo de prensa.

La ida de AAM de la RPC se da en el momento en que las negociaciones están avanzadas con el Grupo JBB para la adquisición del canal, algo que debería definirse antes del 31 de Diciembre.

Otras figuras también estarían negociando sus pases, como el caso de Chiche Corte y los presentadores de noticieros como Carlos Martini y Guillermo Domaniczky.

Dani Da Rosa anunció también esta semana su desvinculación de Telefuturo con todos sus programas, algo que hace suponer su posible desembarco en el nuevo canal de JBB.

La situación generará movidas en los principales canales, ya que incluso los primeros pases han producido malestar en algunas figuras de trayectoria.

El 2017 será un año de novedades, más teniendo en cuenta el año de elecciones en Paraguay.

AAM se podrá ver a partir del 5 de Marzo e irá todos los domingos a las 20:30 hs. por Telefuturo.

Tags: , , , ,



Volver ↑