Noticias

Publicado el 26 de julio de 2016 | por Television.com.py

Camino al Éxito tuvo su primera final del año

La tercera temporada de Camino al Éxito llegó a su fin el pasado miércoles 25 de julio.  El programa se tomará sólo unos días antes de continuar hasta fin de año.

Caminotercera02

Ariel Insfrán, ganador de Camino al Éxito Foto: Gentileza RPC

Con mucho despliegue de canto y baile, la final arrancó con una apertura a cargo de participantes de la primera, segunda y tercera temporada.

Con gran cantidad de público presente, la competencia tuvo como protagonistas a 6 finalistas que pudieron mostrar su talento en la última noche.

Caminotercera03

Finalistas de Camino al Éxito. Foto: Gentileza RPC

Arturo Ortega,  Nelson Rojas, Ariel Insfrán, Analía Penayo, Sabrina Montes y Andrea Molineiro son los que llegaron a esta instancia de la competencia.

En un emotivo final, Ariel Insfrán logró consagrarse como campeón de la tercera temporada de Camino al Éxito. Analía Penayo y Sabrina Montes se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Chiche Corte y Paola Maltese se despidieron con la promesa de continuar el ciclo hasta fin de año, que contará con nuevos participantes y con el doble desafío de cantar y bailar. La cuarta temporada de Camino al Éxito volverá el próximo lunes 1 de Agosto por la RPC.

 

Tags: , , , ,



Volver ↑