Noticias

Publicado el 8 de enero de 2016 | por Television.com.py

Canal 13 anuncia grandes cambios en programación

A partir del lunes 11 de enero, Canal 13 realizará grandes cambios a su programación habitual. Varios programas nuevos se incorporan a la grilla de la emisora, que arranca así un 2016 renovado.

Print

Mañana Express llega a Canal 13. Foto: Gentileza

Entre los nuevos programas, estarán dos ciclos matutinos, ¨A primera hora¨, conducido por Santiago González y JJ Bernabé, que irá de lunes a viernes a las 5 y 20hs., y  ¨Mañana Express¨, un nuevo magazine informativo conducido por Lucía Sapena y Pablo Rodríguez.

GRILLA DE PROGRAMACION ENERO FEBRERO

Nueva Grilla de Canal 13

A los nuevos contenidos con tinte informativo se le suman ¨Play¨, un nuevo formato de entretenimiento estrenado hace unos días que es conducido por Gisella Cassettai y Lucas Nataloni. 

Los fines de semana continúan ¨El Show del 13¨, mientras que Cassettai conducirá también ¨Los 40 principales¨.

En el Prime Time, mientras se aguarda la llegada en marzo de la segunda temporada de Camino al Éxito e Invencible, durante el verano se podrán ver nuevamente las series de ficción nacionales ¨La Chuchi¨y ¨Niñera de Adultos¨.

En cuanto a los noticieros, Carlos Martini seguirá en El Noticiero Primera Edición, y Guillermo Domaniczky continuará al frente de El Noticiero Segunda Edición, con la incorporación de un nuevo compañero, JJ Bernabé.

¨El Saber va Contigo¨ y ¨AAM¨ regresarán también en Marzo.

Tags: , , , , , , , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último