Noticias

Publicado el 11 de enero de 2016 | por Television.com.py

Canal 13 cambió de marca. Nace la Red Paraguaya de Comunicación.

En un giro inesperado, el 2016 arranca con grandes cambios en TV abierta. Ya la semana pasada informábamos sobre la nueva programación que lanza esta semana el ahora ex Canal 13. En el día de hoy, la emisora cambió su identidad y pasó a llamarse RPC Red Paraguaya de Comunicación.

NuevoMedio

Comunicado oficial del nuevo RPC

Las noticias primero
El cambio de marca responde al nuevo eslogan, que dice “las noticias primero”. Desde ahora, el canal tendrá como principal contenido a la información y prometen ¨un espacio en el que todas las voces puedan ser escuchadas y donde la diversidad es parte del día a día¨. ¨Nuestra insignia es el compromiso con la información veraz, ecuánime, responsable e independiente¨, agrega el comunicado difundido en redes sociales.

Fotoprogramacion

Canal 13 es ahora RPC

Un nuevo medio
Oficialmente hablan de ¨un nuevo medio¨ y afirman que se inicia ¨una nueva etapa¨. La presencia en redes ya fue renovada así como sitio oficial que es www.rpc.com.py

Sin dudas el 2016 arranca movido en el mercado televisivo paraguayo y se aguardan más novedades en las próximas semanas.

Felipe De Jesus Britez, Norma Segovia, Victor Orrego, Victor Javier Roman Baez, Gabriela Cabral Rebey, Oscar Argüello, Ignacio M. Romero, Carlos Rodolfo Fernández Recalde, Carlos Diaz, Rossanita Franco M, Gustavo Cubilla, Maria Stela Leiva Gamarra, Raquel Gregor, Fede VB, Luis Ramon Penayo Benitez, Cėsar Caballero liked this post

Tags: , ,



Volver ↑