Noticias

Publicado el 22 de marzo de 2015 | por Television.com.py

0

Canal 13 devela su gran apuesta del 2015

Finalmente Canal 13 develó la esperada sorpresa para este 2015. Mientras corrían muchos rumores sobre cuál sería el nuevo formato que reemplazaría a Yingo, en las últimas horas el canal de Lambaré anunció que la propuesta será “Camino al Éxito”, un formato propio de la emisora que volverá renovado con una competencia multidisciplinaria.

Camino al éxito contará con la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese.

Según comentó el equipo de producción ¨los procesos de selección y casting se realizarán a nivel nacional con el fin de buscar auténticos y nuevos talentos¨.

La convocatoria está abierta a todas las personas que poseen habilidades especiales para ejecutar un instrumento y también para aquellos que son magos, ilusionistas, contorsionistas, deportistas o que poseen un grupo ya sea de baile, canto o que realicen algún show en particular: humorista, imitaciones, “stand up”, también se convoca a quienes tienen mascotas entrenadas, realizan practicas de beat box, integran un grupo de bikers, skaters, artes marciales, malabaristas, titireteros, ventrílocuos, o tienen algún talento nunca visto. 

Por su parte, la emisora dijo que “Camino al Éxito” será  ¨una oportunidad de hacerse famosos y también de ganar el mejor premio de la televisión¨. 

El primer llamado a casting es para el próximo Viernes 27 de Marzo  en Encarnación, de 8.00 a 19.00 hs en el Hotel Awa Resort. 

summer_holiday

El primer casting de ¨Camino al éxito¨ será en Encarnación. Foto: Gentileza

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento pero se presume que sea en el mes de Abril con los demás estrenos del horario central de los principales canales de aire del país.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑