Destacados Mi nombre es

Publicado el 4 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

Canal 13 sorprende con nuevos formatos de Endemol

En la noche de ayer, Canal 13 de Paraguay lanzó en la discoteca Bambuddha la nueva programación del 2012. Los conductores fueron Flo Gismondi, quien arrancó su nuevo programa ésta semana ¨5022¨ y Lucas Nataloni.
Entre las novedades se pueden citar las nuevas producciones de la productora argentina Endemol que se llevarían a cabo en el año entrante. ¨Cuestión de Peso¨, ¨El Último pasajero¨(A todo o nada) y ¨Mi nombre es¨ son los nuevos formatos que anunció el canal de Lambaré.

Mi nombre es

Canal 13 producirá nuevos formatos de Endemol Argentina

El único conductor confirmado para dichos ciclos es Lucas Nataloni, quien será responsable de llevar adelante ¨A todo nada¨ el nombre que tendrá en Paraguay el programa  ¨El Último pasajero¨, una propuesta que consiste en juegos para estudiantes que luchan por ganar una excursión de fin de cursos.
En cuanto a ¨Cuestión de peso¨ llama la atención la incorporación a último momento de éste formato ya que años atrás lo anunció Telefuturo y luego no se llevó a cabo el proyecto, y éste año en Teleshow también se habría hablado de la posibilidad de que el programa se estrenara en dicho canal. También es curioso que Canal 13 produzca tantos formatos de Endemol y no vaya a tener Gran Hermano. ¿O también estará dentro de la negociación?.
Otro nuevo programa que se anunció y estará en breve al aire será ¨Por fin sábado¨ y marcará el regreso de José Ayala a la conducción.
Pese a no haber sido invitados al lanzamiento de la programación de Canal 13, cumplimos en informar a nuestros lectores de éstas novedades que seguramente van a generar un gran impacto en la industria televisiva del Paraguay.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último