Noticias

Publicado el 3 de abril de 2017 | por Television.com.py

Canal PRO presenta novedades en su programación

Canal PRO inició operaciones en el 2016 y la señal está orientada a comunicar todo lo relacionado a los sectores productivos del Paraguay. Con un tinte principalmente informativo, el canal busca consolidarse en un mercado de tv local cada vez más competitivo.

En el 2017, PRO arranca el año con nueva programación y te contamos algunas novedades.

Para marzo:

  • Sello Nacional: programa que contribuye al posicionamiento de las empresas nacionales y sus marcas mostrando al consumidor cómo se elaboran y fabrican productos, además de los diferentes servicios que se prestan en el país. Se emite todos los domingos a las 20:00 hs.
  • Flash de Negocios: programa en vivo que mantiene actualizada las últimas noticias sobre economía, conducido por Laura Brítez y Ángel Barrientos, a partir del lunes 13 de marzo, de 10:00 a 10:30 hs y de 16:00 a 16:30 hs.

 

 

Para abril, estos son las nuevas propuestas con horarios aún a definir:

  • COSTOS Construcción & Inmobiliaria: en conjunto con la revista COSTOS de la Construcción, el programa tratará acerca de todo lo referente a la construcción (tecnología, tendencias, novedades), obras viales, inversiones inmobiliarias, análisis del sector, decoración interior y exterior, tendencias internacionales e innovaciones en construcción, máquinas y maquinarias, etc.
  • Máquinas PRO: dedicado al sector de camionetas, equipamientos, maquinarias pesadas, tractores, cosechadoras, niveladoras, camiones de diferente porte y la presentación de de las marcas disponibles en el mercado nacional.
  • PRO Documentales Segunda Temporada: programa de reportaje documental que comparte información sobre la producción nacional. En esta temporada abarcará la agricultura, ganadería, industria, comercio y empresas mostrando los procesos productivos más importantes del país, los avances científicos, las finanzas, negocios y más.

Canal PRO puede verse en el Canal 14 de Tigo Star.

Tags: ,



Volver ↑