Destacados

Publicado el 8 de mayo de 2014 | por Television.com.py

0

Canal U apuesta a la integración y firmará convenios en Paraguay

Canal U, la señal internacional lanzada recientemente por el Grupo Isos, firmará este viernes importantes acuerdos en Paraguay. El canal formará parte de los diferentes sistemas de cable que operan en el país y establecerá una alianza con la Cámara de Cableoperadores del Paraguay.

Canal U llega a Paraguay

Canal U llega a Paraguay

Canal U es una señal generada en Uruguay pero que desea contar con contenidos de los diferentes países en los que se verá la señal. Esta semana, será confirmada la presencia del proyecto en Paraguay y existe un gran interés en poder mostrar contenidos de nuestro país en la programación.

El canal se ha propuesto trabajar codo a codo con pequeños y medianos empresarios de la región, donde se tiene por objetivo llegar a todas las pantallas de Latinoamérica para mostrar nuestra cultura al mundo.

El evento de firma de acuerdos en Paraguay se llevará a cabo este viernes 9 de mayo de 2014 a las 16:30 hrs. en la Embajada de Uruguay en Asunción. Dentro de las actividades que Canal U también emprenderá en la capital paraguaya, se encuentra su participación como Presentador Gold del próximo evento de telecomunicaciones y TV Cable, el Asunción Media Show,que se realizará los días 26 y 27 de agosto en el Hotel Sheraton de Asunción. 

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último