Noticias

Publicado el 16 de enero de 2018 | por Television.com.py

Canales nacionales con variadas opciones veraniegas

Los canales nacionales de aire y de cable arrancan el 2018 con sus ediciones de verano desde la primera semana de enero hasta finales de febrero.

En Televisión.com.py te contamos algunas de estas opciones que renuevan la programación en el 2018.

Como todos los años, el SNT y Sur TV realizarán la transmisión del Carnaval Encarnaceno 2018 que se verá desde el sábado 13 de enero hasta el 10 de febrero. Serán cinco emisiones de todo el desfile y fiestas de los corsos: el 13, el 20 y el 27 de enero, y el 3 y 10 de febrero, a partir de las 21:30 hs.

En tanto que Telefuturo, además de continuar transmitiendo las telenovelas prime time como Josué y la Tierra Prometida y José de Egipto, está llevando a cabo, por primera vez, la cobertura del gran torneo de tenis Australia Open 2018, con la presencia del enviado especial Luis María López.

La RPC estrenó Quiero Más Verano, en el que se visitarán las ciudades más veraniegas del país con la conducción de Carlos Turrini y Malala Olitte, con el respaldo de Fátima Fernández Mercado, Leo Rivas, Deyma Barrios, Norma Friedman y Nico Neuman para compartir toda la información e interactuar con el público, de lunes a sábado a las 14:30 hs.

Por su parte, Unicanal trajo de vuelta el formato A 40 Grados, conducido por Chiche Corte, quien migra del canal de Lambaré durante este verano. Lo acompañan Cynthia de Recalde, María E. Pintos, Clara Sosa y Tai Ocampo en una serie de entrevistas y sitios que mostrar a la audiencia como Asunción, San Bernandino, Encarnación, Punta del Este y más. Se emite los martes y jueves a las 21:30 hs.

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último