Noticias

Publicado el 27 de octubre de 2016 | por Television.com.py

Canales nacionales estrenan nuevas novelas

Finalizando octubre y entrando a noviembre, los canales nacionales de aire estrenan nuevas novelas en diferentes horarios. En Television.com.py te contamos todos los detalles.

Semanas atrás, Telefuturo estrenó Tres Veces Ana, y ahora emitirá dos novelas más: El Laberinto de Alicia y Mirada de ángel.

el-laberinto-de-alicia-telefuturo-portadaEl Laberinto de Alicia, emitida primeramente por RCN Televisión de Colombia, cuenta la historia de Alicia Vega, una psicóloga del Colegio Integral Los Ángeles y especialista en prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores, quien intuye que la desaparición de una niña de la institución, Valentina, puede estar relacionada con un antiguo caso: la captura de Ramón Garmendia (actuado por César Mora), un reconocido psiquiatra infantil que se ocultaba bajo dicho oficio para abusar sexualmente de menores. A partir de ahí, ella iniciará la investigación que la llevará a la locura y al lado de su ex marido y agente del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación), Manuel Pascual. Ambos encontrarán con el culpable y mucho más, dándose cuenta de que hay oscuros secretos en su íntimo círculo de amigos y familiares.

Esta serie del 2014 ha sido galardonada en los siguientes premios:

Premios India Catalina 2015:

  • Mejor Actriz de Reparto (Consuelo Luzardo)
  • Revelación del Año (Isabella García)

Premios TVyNovelas 2015

  • Mejor Actriz Protagónica (Marcela Carvajal)
  • Mejor Actor Protagónico (Patrick Delmas)
  • Mejor Actor Antagónico (César Mora)
  • Mejor Actor de Reparto (Juan Pablo Shuk)
  • Mejor Actriz de Reparto (Patricia Castañeda)
  • Revelación del Año (Isabella García)angel_eyes

Mirada de ángel es una novela surcoreana también del 2014, emitida por Seoul Broadcasting System, cuenta sobre un cirujano llamado Park Dong Joo quien se reencuentra con su primera novia de hace doce años y quien anteriormente era ciega, Yoo Soo Wan, luego de que sus respectivas familias los separaran, per sus caminos volverán a entrecruzarse.

Protagonizado por Lee Sang Yoon como Park de adulto y Koo Hye Sun como Yoon de adulta, la serie se estrenará próximamente por el mismo canal.

sin-senos-si-hay-paraiso-sntEl SNT también ha estrenado recientemente Diomedes, el cacique de la Junta y ahora transmitirá Sin senos sí hay paraíso, novela colombiana estadounidense y secuela de Sin senos no hay paraíso, emitida este año por Telemundo y Caracol Televisión. Protagonizada por Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y  Juan Pablo Urrego, trata sobre Catalina Marin Santana, nacida el mismo día en el que su hermana mayor
fue asesinada, por lo que crece marcada por el fantasma de su hermana, puesto que sus padres Doña Hilda Santana y Albeiro Marin la alejarán de ese entorno de mafiosos que la mató. Además de que también Catalina demostrará su personalidad desafiante ante Yessica Beltrán “La Diabla”, una proxeneta del barrio donde vive, que no necesita operarse de los senos para ser feliz y que no será parte de un ambiente de prostitución para narcos y políticos poderosos.

El siguiente estreno será en Latele. Grabada en Colombia, la novela El Chivo, narrael-chivo-latele sobre la dictadura de Rafael Trujillo, presidente de República Dominicana y tirano entre los años 1930 y 1961, basada en el libro La fiesta del chivo, de Mario Vargas Llosa, y co-producida por RTI Producciones y Televisa.

Protagonizado por el actor mexicano Julio Bracho, se repasa parte de lo que fue su régimen corrupto que privó de libertad y derechos humanos a su país desde su ascenso al poder por medio de un golpe de Estado y sus muchas infidelidades a su mujer Mariana Durán (encarnada por Eileen Moreno).

Por último, Paravisión recientemente ha estrenado Oshin, novela que trata acerca de la vida Oshin Tanimura (luego pasará a ser Tanakura), una niña proveniente de una familia muy humilde en el Japón de 1900, quien deberá enfrentar con perseverancia diversos obstáculos a lo largo toda su vida para lograr el éxito. Comienza con el relato de Oshin a su nieto, mientras viajan, sobre su historia desde su infancia. Ayako Kobayashi interpreta a la protagonista de niña, Yuko Tanaka de adolescente y adulta, y Nobuko Otowa de anciana. La novela, emitida en 1983 a través de la radiodifusora Nippon Hoso Kyokai (NHK).

El Laberinto de Alicia se estrenará el lunes 31 de Octubre a las 13:30 hs por las pantallas de Telefuturo. Sin senos sí hay paraíso se emitirá a partir del mismo día de lunes a viernes a las 19:00 hs. por el SNT, y El Chivo también de lunes a viernes a las 22:00 hs. por Latele. Oshin se emiten Paravision de lunes a viernes a las 11:30hs.

Tags: , , , , , , , ,



Volver ↑