Actualidad

Publicado el 17 de abril de 2013 | por Television.com.py

0

Canales se aliarán el domingo para cubrir elecciones 2013

El domingo se realizarán las Elecciones a Presidente 2013 en Paraguay y los canales de tv establecieron diferentes alianzas para competir en la jornada electoral. Aquí te contamos cómo trabajarán las principales señales televisivas del país.

El SNT y Canal 13 cubrirán juntos las elecciones

El SNT y Canal 13 cubrirán juntos las elecciones

PARAGUAY ELIGE. Alianza de Medios.
Con el nombre ¨Paraguay Elige¨ Canal 13 y el SNT se unirán al diario ABC y a Radio Ñanduti para cubrir las elecciones 2013. De esta manera dos de los canales que encabezan el ranking de las señales más vistas unirán fuerzas, asociados a dos medios líderes. Es la alianza más significativa, ya que involucra a un canal líder en noticias como el SNT y Canal 13, que pelea en los ratings con sus propuestas de entretenimiento. El pool de medios asociados difundirá los resultados de Boca de Urna de la empresa First.

Paraguay VotaPARAGUAY VOTA.
Telefuturo eligió el nombre ¨Paraguay Vota¨ para el día de las elecciones. La alianza se hará con el diario Última Hora (del mismo grupo) y Radio Monumental. El aviso promociona a las figuras periodísticas de la emisora que estarán al frente de la transmisión. Luis Bareiro, Menchi Barriocanal, Carlos Baez, Sannie López Garelli, María Teresa López y Oscar Acosta forman parte del equipo.

RED GUARANI Y GRUPO NACIÓN SE UNEN
El Canal de la Familia y el Grupo Nación
se aliarán éste domingo y brindarán una cobertura en conjunto. De esta manera al canal 2 de aire se le sumarán el Diario La Nación, la radio 970 am, Fm Montecarlo y Radio 106.1

Unicanal prepara también una cobertura especial con todo su equipo periodístico y la Tv Pública también hará una cobertura especial con los demás medios estatales. Se estima que Paravisión se una también a la cobertura del SNT.

Fuente: Elaboración propia Television.com.py

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑