Destacados

Publicado el 19 de marzo de 2014 | por Television.com.py

0

Canales se disputan liderazgo en noticieros del mediodía

Hace algunas semanas Canal 13 publicaba un aviso en el que se mostraba líder en audiencia en el noticiero del mediodía, conducido por Carlos Martini. Esta semana sorprendió un aviso similar, pero esta vez del SNT.

El SNT se consagró ganador del mes de Febrero

El SNT se consagró ganador del mes de Febrero

El SNT publicó un anuncio en el que dice que el Informativo del Mediodía, conducido por Roberto Pérez y Jazmín Pazos, es el líder frente a los demás canales de tv abierta, obteniendo un 24,73% de share en el horario comprendido entre las 12:53 y las 13:30 hs. Los datos fueron proveídos por la empresa Ibope.

Carlos MartiniCanal 13 publicaba algunas semanas atrás un aviso en el que daba como ganador al noticiero conducido por Carlos Martini ¨Noticiero 13 Primera Edición¨ con la frase ¨Líderes indiscutidos de tu mediodía¨. Los datos eran del mes de Enero del 2014, en el horario comprendido entre las 12 y las 13hs.

Las diferencias entre un aviso y el otro son el mes, ya que el SNT muestra datos de febrero y Canal 13 del mes de enero, y el horario, ya que el noticiero conducido por Pérez dura 30 minutos más que el de Martini.

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑