Noticias

Publicado el 22 de diciembre de 2015 | por Television.com.py

Capítulos finales de Baila Conmigo tendrán una sorpresa

Baila Conmigo, la apuesta más fuerte en producción nacional de Telefuturo, llega a su fin esta semana con una sorpresa. Luego de ocupar el prime time de la emisora en los últimos meses del año, el formato sufrió cambios para renovarse en la 6ta temporada al aire.

El cambio más importante que sufrió la nueva edición fue en producción, debido al alejamiento de Alejandro Stoessel de la dirección. También tuvo modificaciones en escenografía, en la línea artística, y en el jurado. La incorporación de Aníbal Pachano, figura indiscutible del Bailando por un Sueño de Argentina, fue la mayor novedad, así como la vuelta de Mila Melul a un programa estelar televisivo.

DespedidaPachanotvpy

Pachano se despidió emocionado de Baila Conmigo

En el día de hoy se podrá ver la Semifinal del concurso, compitiendo las parejas conformadas por Josema López y Marilina, Pichi Villanueva  y Malala Olitte, Joaquín Serrano y Alicia Ramírez, Jorge Samaniego y ¨Rico Comidita¨, Coco Bordón y Fabi Martínez, y Diego Achar y Paloma Ferreira.

MilvaGautoBaila2015

Milva Gauto vuelve para las finales de Baila Conmigo

La sorpresa de esta noche será la vuelta de Milva Gauto al jurado, una de las figuras fuertes del formato que este año se tomó un descanso. Milva reemplazará a Aníbal Pachano, que debió partir a Buenos Aires por compromisos asumidos con anterioridad.

La penúltima edición del programa conducido por Kike Casanova podrá verse esta noche a partir de las 22hs. por Telefuturo. La Gran Final de Baila Conmigo 2015 será mañana miércoles 23 de Diciembre a la misma hora.



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último