Publicado el 2 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

Carlos Cordero de Turner: El mercado paraguayo está en franca expansión

En el marco del Asunción Media Show, Television.com.py conversó con Carlos Cordero, Director de Broadcast Sales y Jorge Guillaume, Account Manager de Turner Argentina. Ambos nos hablaron sobre los planes de Turner en Paraguay y de cómo ven el mercado televisivo paraguayo.

Carlos Cordero y Jorge Guillaume de Turner hablaron con TVPYSegún Cordero, nuestro mercado ¨está en franca expansión¨. ¨Vemos de una manera muy auspiciosa este cambio de perfil que ha tomado el mercado paraguayo¨, hablando de los nuevos operadores de tv paga que han dinamizado el negocio en los últimos meses. También le preguntamos sobre la posibilidad de que en algún momento la empresa produzca en nuestro país, a lo que nos contestó que ¨la empresa está apuntando fuertemente a la producción de contenidos, en un futuro, si el mercado paraguayo lo amerita, la empresa producirá sin dudas¨.

Por su parte, Guillaume nos contó que en Paraguay actualmente ofrecen 15 señales básicas y 4 señales en HD. Ambos destacaron el desarrollo que lleva adelante Turner en cuanto a nuevas plataformas de distribución como los nuevos sistemas de Tv Everywhere que ya tienen varias de sus señales. Sobre esto dijeron que ya estan teniendo conversaciones con operadores de Paraguay sobre estas plataformas, por lo que en pocos meses podríamos ver un nuevo sistema de tv por streaming paraguayo, de la mano de operadores locales.

 

 

Leo Arévalos liked this post

Tags: , , ,



Volver ↑