Destacados

Publicado el 1 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

Carlos Troche volvió a la Televisión

Esta semana pudimos ver nuevamente a Carlos Troche en pantalla. Luego de la discusión con el asesor argentino de prensa Jorge Pizarro, que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia y que ocasionó la avalancha mediática que terminó con el despido del asesor argentino por parte del enviado de Ángel González, Juan Carlos Lange, hoy se lo ve ya recuperado y con la solvencia de siempre en el noticiero de Canal 9.

Foto: Paraguay.com

Tras el alta médica y un tiempo de reposo absoluto en su domicilio, el lunes pasado Troche marcó su retorno al noticiero nocturno del SNT, esta vez ya con la ausencia de quien en su momento le habría ocasionado tantos inconvenientes.

El periodista habló con el Diario Popular y comentó que fue muy emotivo reencontrarse con todos y que está realmente feliz de estar de vuelta en el canal por el que trabajó por más de 20 años, con compañeros que son como su familia.

Y aunque no quiso hablar sobre el tema Pizarro, Carlos aseguró que su vida vuelve a las actividades y al ritmo de siempre, aunque con los cuidados propios que requiere su salud.

Damos la bienvenida nuevamente a Carlos Troche a la televisión y celebramos su retorno.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑