Wednesday, April 16th, 2014

Carmiña Masi, Lari Riquelme y los trolls de Twitter

Publicado el Wednesday, 29 February, 2012   ·  

Realmente estoy podrida de la gente de Twitter que no entiende la diferencia entre dar una opinión, criticar en un tema y ser un troll ofensivo. Entonces creo que una clase de diferenciación no les vendría mal, especialmente a los que “trollean”.

Vuelvo el tiempo atrás, cuando surgió el tema #masiguarani donde la principal afectada fue la ahora panelista del programa No Somos ángeles, Carmiña Masi, quien en aquel entonces twitteó una opinión que no tuvo tanta suerte y fue escrachada.esloquehay

Si bien, deberíamos respetar lo que el otro piensa, me parece que hay formas y formas de hacerle saber que está equivocada o de que no compartimos su opinión, pero ¡no! la gente atinó a desenfocarse del tema central que era el guaraní para agredirle y decirle cosas como “rubia hueca” y llegué a leer “tatuné”.

Simplemente estallé de la risa y a la vez lloré de vergüenza ajena, ya que ofender a una persona con groserías es la muestra total de ignorancia y falta de cabeza.

Toco este tema, porque una vez más me llamó la atención cómo Larissa Riquelme trató a la panelista diciéndole “estúpida” y “burra” al aire en el programa NSA  y la verdad, me pareció lamentable, que una persona famosa internacionalmente se rebaje de esa manera, siendo que ya le tocó enfrentar a otras como Lola Ponce, que la trató de ¨mandioquera¨, a lo que ella contestó con un “LOLAmento” sumiso.

Sin embargo Lari no es la única que se agarra de este recurso´i, sino muchos y yo también lo vivo diariamente en el Twitter donde creen que por estar detrás de un monitor o por estar detrás de una cuenta falsa, pueden ofender arrobando a la persona. ¡Vamonafuerza! Existe el número de IP gente y como dice la publicidad “los secretos no existen” así que recuerden, que Paraguay es un “pueblo chico, infierno grande” y el que no es tu migo, termina siendo tu primo.

Sinceramente les recomiendo criticar constructivamente, no rencorosamente y por supuesto sin desenfocarse de la idea central y como dijo Masi “no estamos en la época de Cristo” así que no pidan crucificarla por su rol de chica frontal en NSA.

Tags: , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS