Noticias

Publicado el 18 de diciembre de 2017 | por Television.com.py

Chiche Corte: “Dejo la RPC para migrar netamente a Unicanal”

Television.com.py se comunicó con Chiche Corte para conocer más sobre esta noticia que es ya uno de los primeros pases del año del 2018. Más allá de que es en el mismo Grupo JBB, el cambio de canal llama mucho la atención a pocos días de terminar el año.

¨Fue un ofrecimiento de Unicanal y me gustó la idea¨, nos dijo Chiche. Además, contó que ya se incorpora para arrancar un ciclo en pocos días más. Hará un programa de verano denominado ¨A 40 Grados¨ en compañía de María E. Pintos, Chichi De Recalde, Clara Sosa y Tai Ocampo. Será un programa clásico de temporada en el que ya están trabajando en el proyecto.

Chiche Corte deja la RPC

¨Estoy migrando a Unicanal que va a ser mi casa en los próximos meses¨. Nos contó que será su primera experiencia en Unicanal y que deja definitivamente la RPC, ex Canal 13.

¨Dejo la RPC para migrar netamente a Unicanal¨, comentó el conductor de Mundos Opuestos aunque aún no dio muchos detalles sobre su futuro en la señal de TV paga. El profesional lleva ya varios años al frente de los programas en el horario central del canal de Lambaré.

En las últimas semanas surgió también un fuerte rumor de otro ¨Pase del año 2018¨ que sería a la RPC. ¿Estará relacionado al cambio de canal de Chiche?

Pronto lo sabremos.

Tags: , ,



Volver ↑
  • MANPIZZO

  • VIDEOS

  • Lo último