Chismes Titanic de Chismes

Published on August 14th, 2012 | by Television.com.py

0

Chimes del Capitán: ¿Carmiña desplazó a Larissa?, Electra sigue grave, Nueva ficción en Canal 13 y más!

¿Carmiña es la sucesora de Larissa?
Al parecer la nueva chica del momento, del rating, de los escándalos, revelación, y que inclusive no sólo se comenta de ella en nuestro país sinó también en el exterior, es la conocida y fresca mediática Carmiña Masi.  Este año apareció de una forma brusca y agresiva en nuestra tv con unos lentes llamativos y tanto pegó el personaje que incluso se podría decir que hoy en día en nuestro país Carmiña tiene mas repercusión que la misma Larissa Riquelme. ¿Vos qué pensás? ¿Desplazó Carmiña a Larissa?

Electra sigue en grave estado
La vedette travesti que fue a buscar suerte a Buenos Aires y lo logró, Electra, lastimosamente está pasando un mal momento en su vida.  Sola y contra viento y marea, buscó la forma de salir adelante en un mercado difícil como el de los argentinos, pero ahora se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, debido a que estaría atravesando un cuadro de toxoplasmosis cerebral.
Electra de un tiempo a esta parte ya se encontraba decaída de salud, esperemos que salga pronto de ésta y la veamos nuevamente con las ganas que le caracterizaron siempre.

Nueva ficción en Lambaré
Según dicen los últimos despidos de Canal 13 se deberían a que el canal desea potenciar  la que sería su nueva ficción de nombre “La chica de la tapa”. Al parecer, dicha producción sería la apuesta fuerte del canal de Lambaré y a eso se debe la renovación de sus figuras. ¿Será?

Titanic de ChismesModelos quedaron sin contrato
Las modelos que en su momento firmaron con la agencia de Moría Casán estarían nuevamente sin contrato. Como habrán escuchado en algunos medios, estos contratos se encontrarían sin validez, es por eso que estas chicas estarían nuevamente viendo otros rumbos para sus carreras… Como el caso de Cinthya Romero, Liza Fernández, Jennifer Ruiz Díaz, entre otras. Varias propuestas de tv, de teatro de revista, de fotos y viajes quedaron en la nada, esperemos pronto verles repuntar a estas lindas señoritas.

Señoras Enojadas
Varias señoras estarían un poco molestas con Canal 11 Latele por el brusco cambio de horario de la Telenovela “La Traicionera” que iba en horario estelar al terminar el programa No Somos Ángeles. Al parecer el nuevo horario sería ya un poco tarde y no estaría convenciendo a sus seguidoras.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑

¿Todavía no te inscribiste a LA TV QUE SE VIENE?
¡Quedan pocos lugares!