Thursday, July 31st, 2014

Chipera Gaga: El día en que Twitter se adueñó de la TV

Publicado el Monday, 12 December, 2011   ·  

Desde hace días, un tema recurrente en Twitter en Paraguay fue la entrevista que Chipera Gaga daría el día de ayer a Entreinta, el programa conducido por Agustín Genovese y emitido en Latele de nuestro país. La curiosidad por conocer por primera vez al personaje nacido en Twitter era tal que hasta varios famosos participaron del juego planteado por la producción.

Chipera Gaga Entreinta

Chipera Gaga llegó a la TV

Anoche, a las 20hs. arrancaba éste peculiar capítulo y presonalidades como Menchi Barriocanal, Oscar Acosta, Gustavo Cabaña, Clara Franco, Paola Maltese, Kike Casanova, Bicho Riveros, Moraima Quintana y María José Vargas hacían la previa preguntándose quién sería el enigmático personaje.

Oscar Acosta

Oscar Acosta

Muchos pensaban que se trataba de Clara Franco, otros que era Gustavo Cabaña, lo cierto es que la interrogante de los famosos generó una mayor expectativa en el televidente que esperaba ansioso el momento de la aparición en pantalla de quien se hace llamar ¨La Diva de twitter¨.

Kike Casanova

Kike Casanova

Finalmente, @ChiperaGaga apareció, en sombras y con la voz distorcionada para no develar la identidad y así no matar la magia del personaje, según explicó la producción. A partir de ese momento la cantidad de opiniones en Twitter fue impresionante y pocas veces se generaron tantos comentarios de gente que veía un programa y mientras ¨twitteaba¨. Muchos se divertían con el personaje que ahora, aún en el anonimato, adoptaba ya una faceta más real. Otros criticaron que no se haya develado la identidad de la persona que está detrás de Chipera Gaga y algunos se rieron del personaje diciendo cosas como: ¨Chipera gaga es una ardilla¨.

Menchi Barriocanal

Menchi también estuvo en Entreinta

El logro del programa fue captar la atención de la mayoría en dicha red social, en un día en el que la tv nacional se vio beneficiada con la cantidad de gente que puso sus ojos en una producción local. Un hecho inédito y que demuestra a las claras como la tv e internet utilizados en conjunto pueden potenciar a los programas y generar resultados como el de ayer en Paraguay.

 

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS