Destacados Chipera Gaga

Publicado el 11 de mayo de 2012 | por Television.com.py

0

Chipera Gaga: La crítica a Baila Conmigo 2012

Beibis.. ayer comenzó Baila Conmeeego Peregüey y como siempre estuve mirando todo lo que se hizo para darle mi sopinione!

Quiero decir nomá que comenzó todo así con one entrada mooooy figción imitando a Termineitor y la simagene parecía así de pelééécula y aooonque masiado me duele acegtar me gustó masiado la introdugción que hicieron más todavéééa despué de ver los glóóóteos o sea la cola de Kikeeeeeeto! PAR FAVAAAAR!

Chipera GagaLeí más de one persona diciendo que era petético que era vooolgar y que pito que flauta! Queré saber algo? ya estoy cansada de las takuchila que se desvisten todo y nadie dice nada y ahora que ponen one chonguex para alegréééa de todas nosotra me vienen con eso! Basta de macheeesmo femenino PLIS! Enceeeema de todo éste año se liberó del Tinellismo.

Lo que no me pareció glamour fué la presentación de Milva cambiando masiado drásticamente de la lééénea de Gaga se fue a Madonna haciendo todos cosplay de su presentacione en la Super Bowl, su presentacione que bailaba en la fiesta selegtrónico al inicio era tan boooenisimo que amé y me enamoré.. más mejor iba ser que sgue esa léééna de Diyei Elegtro que masiado bien le sale porque se le siente más a gooosto!

 

Baila Conmigo Paraguay Foto: Ultimahora.com

Larissa como jooorada! Ay beibis.. no sé.. masiado complicated comentar ésta parte.. Su baile con la móóósica de JLo. me gustó porque parecía luego esas huracane como entró pero despué que comenzó a mandar saluda a Shony ahí casi rompí mi celular por mi tele!

Sin dooodas lo mejor de la noche foooé la pareja de los papá de las modela! Masiado mooocho me reí por todoi mi coooerpo.. porque el resto ya es má de lo meeesmo como por ejemplo Simone mostrando su cola y que su bailareeen el médico levantando su pilolo..

Vamo a ver que va pasar má sadelante! Por lo momento mi nota es secreto

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último