Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 7 de enero de 2013 | por Norath Alfonzo

0

Chismes de Norath: La mini luna de miel de Larissa, el futuro de Fabisol y mucho más!

La novia del mundial, Larissa Riquelme, está feliz porque la relación con su novio (el futbolista Jonathan Fabbro) está más que consolidada. Las vacaciones a Miami fueron como una mini luna de miel, y aparte de eso Larissa tiene proyectos de trabajo en el exterior como realizar una película en Ecuador, hacer acto de presencia en México, BrasilJapón. Todo lo anterior para una reconocida marca de telefonía, y según dicen ya está con los preparativos para lanzar su marca de perfume. Ahhhh… dicen también que Larissa Riquelme recibe llamadas constantes de la gente de la productora Ideas del Sur ¿Para qué será?

 

Norath Alfonzo

 

Fabisol, la ganadora del BCPY (Baila Conmigo Paraguay) está con proyectos de seguir en Telefuturo. La competidora que fue odiada y que no recibió el saludo de ningún compañero del certamen en la final del programa  y que aguantó el vacío de sus compañeros recibió un ofrecimiento del productor de Baila Conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel,para estar en el Baila Conmigo 2013 (que comenzaría en agosto)  y la relación con Derlis (también ganador de Yingo) cumplió un año. Ambos se acompañan mutuamente y dicen que Derlis acompañaría a su amor Fabisol en la Argentina, cuando ella participe en la final del programa Soñando por Cantar. Felicidades a ambos.

Norath Alfonzo

La conductora de radio y televisión Bibi Landó sorprendió a muchos con la noticia de que ya no estaría conduciendo el noticiero de Red Guaraní. Según la misma, ella renunció para no seguir al frente de la conducción del mismo, pero según otro fue invitada a salir…¿Qué pasó ahí? Sin embargo, Bibi sigue en el canal con el programa El Doctor en Casa (Red Guaraní).

 

La divina de Pelusa Rubín se mudó a LaTele. Dicen que la propia Pelusa está más que contenta, pero su productor desde hace años, Andrés Valencia, se queda en Red Guaraní con varios programas. La conductora del programa de la tarde en el horario que iba Pelusa sería Tania Domaniczky, además de otra conductora que  sería de otro canal….Veremos que pasa, pero las cartas ya están echadas. Pelusa en LaTele y Tania Domaniczky en Red Guaraní. Ambas en el mismo horario. ¿Quién ganará?

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑