Chismes Norath Alfonzo

Published on September 14th, 2012 | by Norath Alfonzo

0

Chismes de Norath: Tristeza por Jorgito, El festejo de Cerro, Los domingos de El Saber y más!

Tristeza por Jorgito
Es una pena y causa indignación que personas allegadas a Jorge Berra (Que en paz descanse), digan que no lo conocían o no lo conocen y recorren los programas hablando de él… Mientras, la madre sigue con su sufrimiento y ahora se ve en la necesidad de pagar lo que falta del velatorio y las personas que dijeron que iban a pagar se borraron!! Qué verguenza y pena causan estas personas que lucran con el nombre de Jorge… Y bueno, qué se puede esperar de estas personas. Fuerzas para la familia y la mamá de Jorgito.

Fátima, la amiga
La modelo Fatima Godoy resultó ser la amiga que todas quieren… No se movió del sanatorio y está acompañando a su amiga Jennifer Ruíz Diaz después del accidente en donde perdió la vida Jorge Berra. Dicen los allegados a Jennifer que Fátima está pendiente de los gastos de Jennifer por que la familia de la misma es humilde y Jennifer era la que ayudaba a su familia y en el accidente robaron las pertenencias de Jennifer, documentos, dinero, tarjetas de crédito y se quedó sin nada… Ahora se espera la operación de Jennifer y su recuperacion porque ya se espera su declaración…

Norath AlfonzoEl Festejo de Cerro
El 1 de Octubre es el centenario de los 100 años del club mas popular del país Cerro Porteño y lo van a festejar a lo grande en la Conmebol con invitados de lujo nacionales e internacionales, directivos de clubes, futbolistas y ex futbolistas, políticos, periodistas, músicos y hasta el Presidente de la República Federico Franco estaría porque es fanático del club… Ah, y también algunas modelos que son Cerristas como Lorena Arias, Larissa Riquelme, Paty Orué, Ana Ríos y otras mas estarían presentes esa noche… Se de muy buena fuente que esto no gusta a muchas de las esposas de los futbolistas, pero se tienen que aguantar porque las modelos estarán presentes.

El Saber Va Contigo

Humberto Rubin entrevistará al Presidente Franco


Los Domingos de El Saber

Sin duda el programa que me encanta y gusta a muchas personas es El Saber va Contigo con Humberto Rubin y Hugo Leandro…Los Domingos por Canal 13 ver un programa así te relaja y divierte, porque aparte de ser educativo también están los grupos musicales, invitados especiales y las entrevistas que Humberto realiza con su toque especial. El programa se vuelve interesante y gusta y no cansa… Muy buen programa asi que felicidades y éxitos!

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑