Chismes Titanic de Chismes

Publicado el 2 de mayo de 2012 | por Television.com.py

0

Chismes del Capitán: Dahiana Bresanovich se destaca, el nuevo Baila Conmigo y más!

Dahiana Bresanovich le dio brillo
La conductora de radio y panelista del programa farandulero de canal 13, Dahiana Bresanovich, el sábado pasado estuvo en la conducción del programa Tarde de Estrellas y fue algo sumamente acertado ya que Dahiana le dio brillo y diversión al programa, porque luego de la salida de Hugo Barrios el programa dejo de ser emocionante, esperemos que Dahiana siga con el programa y apunten a mas ya que a ella le sobra talento para la conducción.

Bailando es el tema de conversación…
Todos hablan de lo que será Baila Conmigo Paraguay, varios aciertos se dieron en lo que respecta a los participantes, debido a fuertes figuras que se incorporaron y que estarán este año como Carmiña Masi, Larissa Riquelme (como jurado), Simone Villar, Maxi Campana, Ana Ayala, Fabiola Martínez (La Miss Tanga), entre otras nuevas figuras… ¿Pero el resto? Es casi igual a lo mismo de siempre entre otras figuras cedulísimas que entraron… Algunos ya dicen que se viene un embarazo que causará la salida de una pareja… Otra que al parecer por ser top y no puede perder se va enfermar… Otros dicen que se vienen desmayos falsos, ya no sabe mas lo que es real o fantasía en Baila Conmigo Paraguay. ¿Y vos qué pensas de lo que será el nuevo ciclo de éste año?

Titanic de ChismesLilian confiesa todo…
La modelo Lilian Ruíz fue entrevistada para el nuevo programa que se verá en www.misstunningpy.com, MT TV SHOW, y habló de todo, con lagrimas, risas, ironías y más… Hasta confesó algunas verdades sobre su vida privada. Todo ésto y más se podrá saber en la primera edición del nuevo programa…

 

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑