Monday, July 28th, 2014

Chismes del Capitán: Gaby Mena en la mira, Sorpresas en tv y más de Miss Verano!

Publicado el Friday, 16 March, 2012   ·  

¿GABY MENA EN LA MIRA?
Según se rumorea la divina modelo Gaby Mena estaría en la mira de los capos que se encuentran en pre producción de un programa de humor.

Gaby Mena

¿Gaby Mena al humor? Foto: Facebook

Fuertes rumores dan a saber que sería una de las chicas que mas fuerte suena para formar parte de dicho proyecto, sabiendo que Gaby tiene su paso en las tablas y televisión.
Mena también esta cerrando varias fechas para desfiles y este año va con todo.

Vanessa Rolón

Vanessa Rolón crece Foto: Cartelera


La ex Yingo casi se quedó con la corona…

La encantadora y fresca Vanessa Rolón, Princesa y Miss fotogénica de Miss Verano Paraguay brilló en dicha noche de elección. La ex participante del programa estelar de canal 13 arrasó y se llevó dos títulos importantes.
Vane ahora forma parte de los nuevos rostros de Revista Cartelera y se posiciona entre las modelos mas requeridas de nuestro medio, pues súper tiene juventud, carisma y belleza…

Tercer Tiempo con Sorpresas…Titanic de Chismes
Se comenta que el programa de Telefuturo “TERCER TIEMPO” estaría con varias sorpresas ya que dicho programa que va muy bien y gusta mucho, tendría preparado mas segmentos, mas show, nuevos talentos, y se encuentran en casting para incorporar algunos nuevos bloques. Veremos que se traen!

“COPITAS DE MAS”
Todo ser humano tiene derecho a salir, divertirse, bailar, tomar unos traguitos pero… no podés pues ser una persona “seria” que trabaja en varios medios y salir arrastrado/a de una discoteca cachaquera. Deben de cuidar su imagen ante la sociedad más si están en televisión, porque se ve todo y queda tan feo ver a esas personas con vaaaaaaarias copas de mas y en un estado lamentable, y después… ¿Con qué cara critican? El alcohol en exceso daña la salud y el cerebro.

Suena Fuerte…
La modelo internacional Cinthya Romero también estaría viendo la posibilidad de cerrar con el programa Baila Conmigo Paraguay. La divina modelo cool estuvo reunida, pero su participación se vería afectada en el caso que la modelo le salgan viajes internacionales. Ella con lo profesional que es y si cierra con el reality, luchará hasta el final por ganar la competencia. Esperemos que esté y le de glamour al certamen, porque cada zafarrancho que va estar es lamentable…
Por lo visto cero efectivo…

 

Tags: , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS