Thursday, April 24th, 2014

Chismes del Capitán: Jorge Moliniers sale del closet, La actriz del momento, Fabisol con auto nuevo y más!

Publicado el Friday, 31 August, 2012   ·  

La Actriz más requerida del momento
Lali González es una de las caras más famosas del momento. La ¨Liz¨ de 7 Cajas, el rostro inseparable de la frase “Corré Víctor” y la dueña del gesto más imitado de “Nderakore”, la nena del Mercado 4, la que quiere un sandwich, la que pregunta “Ere py che mba´e oi cajakuerape”, la que pareciera no peinarse nunca, ya tiene inclusive varios club de fans en las redes sociales y es una de las nuevas promesas en el ámbito actoral. En la foto podemos verla interpretando al personaje de la película y en la vida real.

Lali González 7 Cajas

Lali González interpreta a Liz en 7 Cajas

Jorge Moliniers

Jorge Moliniers da que hablar en Showmatch

Jorge Moliniers salió del closet… ¿Pero?
El bailarín paraguayo que participa en Showmatch, Jorge Moliniers, es una de las apuestas más fuertes del reality argentino, tanto que los medios locales de ese país completan horas de sus programas hablando de nuestro compatriota quien salió del closet en pleno programa de Tinelli y hasta en el programa paraguayo del Canal 11 “La Tele”,“No Somos Ángeles”.
Allí, contestó sin problemas acerca de su homosexualidad. Lo que está en duda ahora es su pareja sentimental. Al parecer de ahí el sobrenombre de ¨Primera Dama¨que tanto se escuchó de la propia boca de Marcelo Tinelli, ya que su novio tendría un importante cargo en Ideas del Sur. ¿Será?

Te dimos la exclusiva y se viene una sorpresa
En Television.com.py te dimos la exclusiva del nuevo romance de Norita Rodríguez, actualmente de novia con el cantante y participante del programa Rojo, Marcos Kasanetz. También te comento que la jurado de Baila Conmigo Paraguay, desde ahora la podrás leer más en este sitio web. ¡A estar atentos! ;)

Titanic de ChismesEstrenando auto nuevo
A una cantante que fuera recientemente desvinculada de canal 13 le va de parabienes… Hablamos de la bella cantante Fabisol, quien se encuentra estrenando un auto nuevo que se compró ella misma con sus ahorros y todo su trabajo como artista.  Un 0 KM totalmente de paquete. Además, Fabisol se encuentra a full con sus ensayos finales para presentarse en la final del Soñando por Cantar en Buenos Aires.

Tags: , , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS