Friday, August 1st, 2014

Chismes del Capitán: La multiorgásmica Norita, Guerra de revistas, arranca Cuatro Colas y más!

Publicado el Thursday, 24 May, 2012   ·  

Norita y sus Orgasmos…
La multifacética Norita Rodríguez declaró en el programa Baila Conmigo que el baile de la nuevamente Miss Tierra Paraguay, Alexa Fretes, con su bailarín, le produjo un orgasmo, debido al caudal de sexualidad y destreza del baile. Según la misma Norita, ella es multiorgásmica.
Titanic de ChismesPor su parte, Larisa Riquelme comentó que ese comentario fue lo mas absurdo de la noche, pero la verdad es que fue algo súper chistoso… ¿Será que es tan fogosa Norita? ¿Vos qué creés?

Guerra De Revistas
En nuestro país las revistas cada mes buscan más recursos para llamar la atención de sus lectores. Este mes podemos destacar entre ellas a Revista Cartelera, que en tapa destaca a Vanessa Rolón, una joven recién llegada al mundo de la farándula y princesa de Miss Verano Paraguay.

Vanessa Rolón

Vanessa Rolón es tapa de Cartelera

Además, la publicación trae muchísimo contenido, y encontrarán mis chismes por cierto :)

Por otra parte la revista Entéeate destaca a el fenómeno Mario Ferreiro con su hijo Dylan y en contratapa a las famosas madres de nuestro medio como Paola Maltese con su preciosa hija Saskia y Yolanda Park con Max.

Revista Zeta
apostó y, como es mes aniversario, por la Sra. Zuni Castiñeira acompañada de la nueva Miss Universo Paraguay Egny Eckert, Nicole Huber, Alexa Fretes y Liliana Santacruz… todas misses. Y vos… ¿Cuál compraste este mes?

Este finde comienza…
Este jueves es el pre-estreno de Cuatro Colas y un funeral, una obra que trae consigo muchas sorpresas… Lo más destacado es el debut teatral del pionero Rubén Rodríguez. Además, acompañan a Rubén, la carismática actriz Leticia Medina y las bellas señoritas Patty Orúe, Liliana Álvarez y Ana Ríos, entre otros.
Realmente una nueva opción para la cartelera teatral de Asunción.  Éxitos a todos!

Egni Eckert

Egni Eckert Foto: Organización

Egny tiene la corona le duela a quien le duela…
La bellísima Miss Universo Paraguay 2012, Egny Eckert, sin dudas nos va representar de una manera única en el exterior en Miss Universo.

Lo que no entiendo es esa gente ¨recurso´i¨ que se pasa diciendo que no tiene rasgos de paraguaya… Y después? ¿Qué es entonces? ¿Nació en RUSIA??? No le busquen más una quinta pata al gato, llore quien llore, una morena nunca ni ¨tuquecito¨ ganó y siempre pasamos vergüenzas por las misses de los últimos tres años.

Al menos éste año seguro será diferente, porque al fin, es una Miss con clase. Éxitos a la Eckert!

Gracias por leerme y nos encontramos en una próxima odisea chismosa, aquí en Tvpy

Tags: , , , , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS