Tuesday, July 29th, 2014

Chismes del Capitán: Lo que nadie te cuenta de Baila Conmigo

Publicado el Thursday, 17 May, 2012   ·  

Temen que vuelva la Kchorra
Dicen que entre los participantes de Baila Conmigo lo peor que les podría pasar seria que la K Chorra esté rondando los estudios. Dicen que La Cachorrita suele hacer bromas imitando la voz de Nadia, y todos entran en corto hasta que se dan cuenta que  es ella (La cachorrita) y se matan de la risa. Al parecer Nadia sigue haciendo temblar a los concursantes…

Modelos Top en casting para Moría…
Días pasados, en un restó de la zona de Carmelitas, se realizó una reunión tipo prueba con diferentes modelos de nuestro medio, entre ellas, Jennifer Ruiz Díaz, Moraima Quintana, Alicia Flores, Gloria Jara, entre otras, y alguna que otra que no llegó por impuntual… Todas llevaron sus books de fotos ya que se trataba de una búsqueda para la agencia de Moria Casán, en la qie las que queden, deberán  ir 2 meses a Buenos Aires para la preparación y entrar de lleno en el mercado argentino.
Sabremos quiénes quedan en los próximos días…

Furor por Madonna…
Varios famosos ya están eufóricos con el tema de los fuertes rumores de que la reina del pop Madonna estaría visitando suelo paraguayo a finales de año. Muchos conocidos, incluso, ya estarían haciendo una fuerte campaña para que en verdad todo esto sea 100 por ciento confirmado. Se pueden escuchar incluso en programas de radio, los comentarios acerca de que el show seguramente sería uno de los conciertos ¨de la historia¨.

EL jurado del Baila Conmigo…
Uno de los temas más comentados de éstos días es el jurado de Baila ConmigoNorita Rodríguez éste año tiene otros matices y la gente comenta que está muy acertada en sus devoluciones… Milva Gauto más de lo mismo… Zuni Castiñeira aporta su chispa en el jurado. De por ahí su atuendo de la apertura no concordaba con el baile pero ella es una diva y lo que ponga le va bien… Raúl Melamed bien como siempre, y por último La Novia del Mundial, Larisa Riquelme, bastante criticada al igual que admirada… Me pareció un acierto su incorporación, ya que aporta esa chispa nueva al jurado con buenas devoluciones y dulzura. Esperemos ver evolución durante el trascurso de la competencia ya que de entrada dejó a muchos maravillados.

Titanic de ChismesSe los adelantamos…
En chismes pasados comentamos sobre el embarazo que iba a imposibilitar a una de las participantes… Pues dicho y hecho, Alicia Ramírez no bailó y entró en su lugar Crucerito. Ah! Recuerden que según dicen, aun falta la top que se retiraría pronto por otra situación inesperada… Ya se enterarán de quién se trata!

Hasta aquí es todo por hoy! Ya volveremos en otra odisea llena de chismes! Gracias por leernos.

Tags: , , , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS